LA EXPERIENCIA DEFINITIVA, ESTÁ BAJO EL MAR

.

SI UNA ISLA SE LLAMA GOZO...., ES POR ALGO

Se me ocurren dos formas de conocer un País.
La primera, es calzarse unas buenas deportivas y prepararse para lo que venga.
La segunda......, ir a casa de alguien que viva allí.
Y esa es la propuesta. Seis días y cinco noches en Malta, en la isla de Gozo. Unas merecidas vacaciones en pareja, y dos objetivos. Podéis aprender a bucear correctamente, o podéis elegir donde, cuando y como hacerlo. Y en ambos casos, descubrir las islas. Sin preocuparse por el idioma, ni por el transporte, ni por el equipo.....Sois nuestros invitados.

 

QUÉ OS ESPERA.....?

Habitación privada, con baño incluido y cabina de ducha, en apartamento compartido junto al mar. Podréis verlo desde el balcón. Bañarse, o visitar los pubs y los restaurantes más típicos, está a solo unos pasos. Clases de Yoga. Un amanecer, y un atardecer, en los sitios más mágicos. Visitas guiadas en coche, por Gozo . Pensión completa, con cocina vegana, sana y natural. Curso Open Water, o Adwanced de PADI, para dos personas. [Tasas de PADI y eLearning, no incluido]. O buceo guiado, con planificación de inmersión a 10 sitios predeterminados, con opcion a modificarlos. Un instructór las 24 horas del dia. Entrenamiento, y clases teóricas intensivas,  adaptadas a vuestro ritmo. Grabación de todas las sesiones bajo el agua, para visualizarlas y poder corregir vuestra técnica. Libertad a la hora de decidir, que hacer y cuando hacerlo. Y lo más divertido...aprender a bucear, sin presiones, cómodamente, a vuestro propio ritmo. O elegir bucear en los mejores destinos, sin masificaciones, ni horarios predeterminados. Sereis nuestros invitados, y como tales, compartiremos derechos y obligaciones. Solo tenéis que ocuparos de adquirir los billetes de vuestro vuelo. El resto es cosa nuestra.

 

SOBRE MI.....

Al igual que él, me llamo Eduard, soy vegano y no fumo.

[Mi pareja también y tampoco]

Mi nombre es catalán, el suyo inglés

Tenemos muchas cosas en común.

Probablemente contigo también.

No nos gusta hablar de política, de dinero, o de religión.

A diferencia de él, yo soy Instructor PADI, e Instructor EFR.

Me apasiona el mar y enseñar a bucear.

A él también le encanta, aunque prefiere observarlo desde la distancia.

Mi mayor deseo, seria disfrutar de una vida feliz, larga y tranquila, en compañía de los míos.

Él suyo también.

Puede que yó lo consiga.

A él, lo más probable es que se lo impidan.

Mi otro gran deseo, es que no seas tú.

 

VACACIONES Y BUCEO EN GOZO, JUNTO A TU PAREJA, EN ESPAÑOL, SEIS DIAS, CINCO NOCHES.......... SOLO PARA DOS.

Solo dos cosas son necesarias, para asegurar una completa diversión cuando buceas. La primera es la seguridad, y en ella va implícito el perfecto conocimiento y manejo del equipo. La segunda y muy necesaria, es tener un perfecto dominio del control de flotabilidad. Eso implica, sentirnos confortables en el agua, con ese mismo equipo. Se requiere práctica, y empeño. Y por supuesto, tiempo. Por eso os garantizo un mínimo de diez inmersiones, cuando solo son obligatorias cinco. Por eso le dedicamos seis días al curso, cuando normalmente se necesitan tres. Por eso esta enfocado a solo dos personas, cuando lo normal son grupos de cuatro. Además, grabamos todas las sesiones en el agua, para visionarlas después y corregir vuestra técnica.
Así que, no solo obtendréis una certificación PADI  como buzos cualificados, también dominareis las técnicas de aleteo y de flotabilidad. Y os sentiréis, como peces en el agua. Si por el contrario, sois buzos avanzados, y queréis conocer los mejores destinos, tomar decisiones, decidir los horarios, y planificar vuestras inmersiones, sin depender de grupos , o condiciones. Esto es algo que vamos a desarrollar juntos, a vivir juntos, cada hora, cada día, los seis días. Tanto si habéis venido a bucear, como a  aprender a bucear,  eso es lo que vamos a hacer.
Pero no estáis de vacaciones....?.
Entonces vamos a disfrutarlas. Visitareis Gozo, de día y de noche, los sitios más espectaculares, los más sorprendentes, los que tenéis en mente conocer.  Haremos todo lo imposible, para aprovechar el tiempo al máximo. Por eso tenéis que venir mentalizados, estudiados y preparados. Haciendo la teoría desde casa, cómodamente. Con PADI eLearning. O si ya sois avanzados, venid relajados, con ganas de disfrutar, sintiendoos unos privelegiados. Porque eso es lo que sois.

 

TRES OPCIONES, UN UNICO PRECIO

 

6 días 10 inmersiones

CURSO OPEN WATER

PADI

5 Modulos de teoría.

5 Bloques de ejercicios aguas confinadas.

4 Inmersiones aguas abiertas.

------------------

Técnicas de aleteo y flotabilidad.

5 Inmersiones de paseo guiadas.

Seguro de buceo DAN.

Equipo completo y tanques.

6 días 10 inmersiones

CURSO ADVANCED

PADI

5 Inmersiones de Aventura.

5 Repasos de Conocimientos.

-------------------

Técnicas de aleteo y flotabilidad.

5 Inmersiones de paseo guiadas.

Seguro de buceo DAN.

Equipo completo y tanques

6 días 10 inmersiones

BUCEO GUIADO

Inmersión en el  Tunel de Xlendi.
Inmersión en Cathedral Cave.
Inmersión en Inland Sea.
Inmersión en Blue Hole.
Inmersión en Double Arch.
Inmersión en Reqqa Point.
Inmersión en Ghasri Valley.
Inmersion en Anchor Reff.
Nocturna en Mgarr Ix Xini
Pecio, Karwela o Cominoland
Equipo completo y tanques.

Los precios varían  según la fecha elegida.

Más información en buceoengozo@gmail.com

REQUISITOS

Todos los buceadores, deberán aportar certificado médico apto para buceo, con una antigüedad menor de seis meses. Es obligatorio para poder bucear. Los alumnos PADI, deberán contratar su curso eLearning con PADI, [es decir, el material de estudio, y las tasas de certificación]. Nosotros os certificamos, os proporcionamos el entrenamiento,  las clases teóricas, y también el seguro de buceo DAN, a nuestros alumnos. A excepción de los alumnos de los cursos PADI, los buzos que ya son avanzados, deberán aportar su propio seguro de buceo en vigor.  No esta permitido fumar en casa, así que ahora es un buen momento para que lo dejéis,  si es que sois fumadores. No están incluidos los desplazamientos en Ferry, si los hiciéramos, tanto a pie, como embarcando el coche, simplemente dividiremos los gastos. Recordad, que es necesario si queréis visitar Malta.

IMG_1644.jpg

MAR

IMG_1425.jpg

TURISMO?

IMG_1647.jpg

YOGA

Las sensaciones

Saber bucear bien, es lo más parecido a poder volar. El sueño más inalcanzable del hombre. Comino, una isla pequeña a ocho kilometros de Gozo. Conocida por su famoso Blue Lagoon. Aguas turquesas, visibilidad excelente, fauna abundante y asombrosa. Un sitio fantástico para volar.

El secreto

A veces, la belleza no está donde todos van a buscarla. Hay sitios esperándonos, en los lugares más inesperados, o tal vez en los más esperados. Solo que, en ocasiones, debemos creer en lo que nos dicen, como le decía la Reina a Alicia....“ No olvides que debes cerrar los ojos, de lo contrario no veras nada”.

El cambio

Esta es una buena oportunidad, para incorporar nuevos hábitos. El Yoga es uno de ellos. La comida vegana, la salud, el ejercicio..... No somos fanáticos....,no somos radicales. Nuestra vivienda da al mar, y dispone de aire acondicionado, y ascensor..... Simplemente elegimos, lo que creemos que es mejor, lo que nos hace más felices. Y si al cabo de un tiempo, deja de satisfacernos,.....pues lo cambiamos.

 

UN INSTRUCTÓR , DOS BUZOS.
LA COMBINACIÓN PERFECTA.

 
IMG_1645.jpg

DESCUBRIR

68465288_s.jpg

COMPARTIR

 
IMG_1684.jpg

SOÑAR

IMG_1602.jpg

IMAGINAR

 
IMG_1623.jpg

APRENDER

IMG_1646.jpg

PASEAR

43498314_s.jpg

PENSAR

IMG_1636.jpg

VOLAR

 
 
















LA MEJOR EPOCA PARA VENIR........?

Malta ocupa los primeros puestos,  en el ranking mundial de buceo. En Gozo, se puede bucear todo el año. De hecho, es el paraíso europeo con la temporada más larga. Sin duda, los meses estrella, por la temperatura a la que está el agua, son los meses de Julio 26º, Agosto 27º, y Septiembre 26º. La temporada media, serian los meses de Octubre 24º, Junio 22º, Noviembre 22º, Mayo 19º,y Diciembre 19º.  Quedando el resto de meses, Enero 17º, Febrero 16º y Marzo 15º, y Abril 17º, casi con la obligación de utilizar traje seco, y por tanto, desaconsejables para los cursos que hemos preparado.

 
IMG_0060.jpg

"La perseverancia, el secreto de todos los triunfos".

Victor Hugo

Él es nuestro gato Curry, y está completamente de acuerdo con la frase de Victor.
Es muy perseverante, no lleva reloj, y dedica el tiempo necesario a cada objetivo.
Su táctica,....observar,.... pensar,....y  ejecutar.
Nunca falla.
Es nuestra gran inspiración.
Y esperamos que la vuestra también.

 
 
 
Contáctanos

©2019 by buceoengozo.com

IMG_1684.jpg